LOS MEDIOS DEL RÉGIMEN INTENTAN DESPRESTIGIAR A ELPIDIO SILVA Y VUELVEN A HACER EL RIDÍCULO

logo MOVIMIENTO REDLaSexta (Más Vale Tarde), 13 TV (El cascabel al gato) o Vozpopuli (artículo de S. Sanz), y otros medios se hicieron eco ayer (14-05-2014) de graves acusaciones contra el partido MOVIMIENTO RED y su candidato, Elpidio Silva, lanzadas por una persona, Marta Uriarte que, como demostramos a continuación, ha protagonizado numerosos episodios controvertidos, y es sobradamente conocida en el País Vasco por su curiosa habilidad para introducirse en movimientos sociales y organizaciones políticas, de las que acaba siendo expulsada (o se va ella misma) de forma rocambolesca, mientras lanza indignadas denuncias contra el resto de sus miembros.

Pero aquí lo preocupante no es que alguien de muy dudosa credibilidad denuncie que Elpidio Silva es un fraude, un dictador personalista (eso ya lo ha respondido en un comunicado MOVIMIENTO RED). Lo realmente grave, lo más sospechoso, es que medios muy poderosos del régimen, de todo su espectro -tanto los que se consideran de derechas como los que se dicen de izquierdas- concedan amplia cobertura a las escandalosas declaraciones de una ciudadana anónima, y nieguen al magistrado el derecho de réplica.

Desde ¡Abajo la tiranía! vamos a contaros, en sucesivos capítulos, el papel que los medios están jugando, la estrategia que utilizan para intentar desactivar el MOVIMIENTO RED de Elpidio Silva, y por qué le tienen tanto miedo el régimen y los corruptos que bajo él se amparan.  A continuación,  arranca la historia casi cómica de una anticampaña, o cómo con un presupuesto cero se puede dejar en ridículo a las superproducciones millonarias de un régimen decrépito.  

LOS MEDIOS DEL RÉGIMEN INTENTAN DESPRESTIGIAR A ELPIDIO SILVA Y VUELVEN A HACER EL RIDÍCULO

Basta una búsqueda rápida en Google de “Marta Uriarte”, para encontrarse con varios enlaces que harían saltar las alarmas a cualquier periodista sobre la fiabilidad de la fuente:

Comunicado de Stop Desahucios sobre la expulsión de Marta Uriarte

Nuevo enfrentamiento entre Marta Uriarte y unos desahuciados

Por culpa del afán de protagonismo de Marta Uriarte, Cifuentes acusa a Stop Desahucios de apoyar a “grupos proetarras”

 

Sin embargo, los que se consideran “comunicadores profesionales”, en realidad tertulianos a sueldo de las grandes corporaciones mediáticas, están tan encantados de la fama que creen tener, tan ciegos por el brillo de su propia vanidad, tan envenenados por su envidia, tan errados en su juicio, tan perdidos en su propia ruina moral e intelectual, que no tienen tiempo de hacer actos propios de simples mortales: una búsqueda de 5 minutos en Google.

¿Qué puede importarles a ellos la verdad? ¿Acaso encontró fama y riqueza algún buscador de la verdad en tiempos de corrupción y decadencia? Pues eso es lo que ellos buscan y obtienen por sus servicios: la fama y el vil metal. A cambio, ensalzan, denigran, acusan, confunden, ocultan o muestran lo que sus pagadores quieren.

isabel_duran

En el papel de mona vestida de seda

jose-maria-feito

El feúcho sin corazón

Estos secundarios de película de terror de tercera B, personajes mediocres y ridículos a los que parecen haber implantado los recuerdos de una vieja diva que jamás fueron, con su aspecto enfermizo, su maleducada intrusión en los salones de los pobres espectadores a los que no se les ocurre otra cosa mejor que hacer que tener la tele encendida (porque verla no la ven, detestan a sus “estrellas” tanto como a los políticos a los que han votado)… crean una realidad distorsionada y paralela que engaña cada vez a menos gente. Porque esta imagen hipnótica y cutre de la realidad que ofrecen las pantallas, es tan sólo una visión espectral, un sueño borroso, la pesadilla de un tiempo que termina: la niebla se levanta y descubrimos el cadáver blandengue y viscoso de un molusco, pudriéndose en la playa.

Frente a esta imagen, tenemos la de un juez, controvertido, sorprendente en sus reacciones, en sus respuestas, en la forma en que se enfrenta a los problemas que encuentra en su camino.

elpidio-recortado

Elpidio Silva

Elpidio Silva nos sorprendió encarcelando a Blesa ¡dos veces! Nos sorprendió consiguiendo anular ¡dos veces! el juicio contra él promovido por el propio Blesa y la fiscalía a las órdenes del gobierno. Nos sorprendió cuando nos anunció que iba a presentarse a las europeas. Y volvió a sorprendernos cuando no aceptó las ofertas recibidas por varios partidos para que fuera en sus listas, tanto de los nuevos como de alguno de los viejos (ahora cuentan con la boca pequeña que fueron ellos quienes no aceptaron las condiciones del juez; cómo iban a aceptarlas, unos por estar en el ajo, otros por querer entrar en él).

Y nos sorprendió cuando se sacó de la manga (que ya no sabemos si es manga de toga o manga de mago), a mediados de marzo, el MOVIMIENTO RED. Y cuando supimos que cada día cientos de ciudadanos, de forma silenciosa, casi anónima, se sumaban a los grupos de simpatizantes y militantes que surgieron por las redes sociales, en casi todas las provincias y ciudades españolas. Nos sorprendió que esa RED desconocida recogiera, sin estructura, sin financiación, sin organización, en dos semanas, 25.000 avales para concurrir a las elecciones europeas.

Nos ha seguido sorprendiendo a lo largo de esta primera semana de campaña: con sus vídeos y sobre todo con la canción que se ha convertido en el himno de MOVIMIENTO RED, que tanto ha dado que hablar en las redes, y que no sabemos si es ridícula o genial, ni nos importa: llegó justo en el momento oportuno, desde esa gran RED ANÓNIMA que se está tejiendo alrededor del juez Elpidio Silva.

A esos periodistas-peleles de los que hablábamos antes, de cuyo nombre no quiero acordarme, les hemos oído de todo: Que Elpidio Silva no tiene programa, que lo ha copiado, que está loco… Y ahora pretenden que creamos que le estamos abandonado, que está solo. Les respondemos:

Todos estamos solos. Pero somos multitud.

Elpidio Silva tiene en la mente y el corazón propuestas precisas, profundas y justas sobre las medidas excepcionales que es necesario adoptar en España, en el grave momento que vivimos, tiempos duros de crisis económica, de miseria intelectual y de derrumbe de las estructuras del régimen. Podéis verificarlo con atender un rato a las siguientes entrevistas, realizadas por algunos de los grandes profesionales que trabajan en las redes, en vez de los papanatas a sueldo que contratan los mass-media:

Entrevista a Elpidio Silva en Radio Gramsci (audio)

Entrevista ciudadana a Elpidio Silva – MOVIMIENTO RED (vídeo)

Juzga por ti mismo, lector, a la luz de los enlaces y la información que te ofrecemos, y la que puedas encontrar en webs y redes, y decide de qué lado vas a estar en esta primera batalla de una guerra mucho mayor.

Desde ¡Abajo la tiranía! nos ratificamos en nuestro apoyo a la candidatura de Elpidio Silva a las elecciones europeas, e iremos contando otros aspectos aún no desvelados de esta anticampaña de presupuesto cero: qué pasó con las primarias, cómo surgió la canción que llegó a convertirse en el himno de MOVIMIENTO RED, qué es eso de que hay gente que se ha salido de la lista, … y muchas otras historias sustanciales que, por ahora, es mejor dejar calladas. Simplemente anónimas.

Porque habrá más sorpresas. Permaneced atentos a los acontecimientos y a lo que os contamos desde esta página, ¡Abajo la tiranía! Un blog para derrocar al régimen.

Anuncios

10 pensamientos en “LOS MEDIOS DEL RÉGIMEN INTENTAN DESPRESTIGIAR A ELPIDIO SILVA Y VUELVEN A HACER EL RIDÍCULO

  1. Van a saco contra Elpidio y el Movimiento Red porque es totalmente anticastuzo y tiene un programa que hará saltar por los aires el Régimen del 78. Así de claro.

  2. En este caso seré breve, pero no al estilo de Fidel Alejandro Castro Ruz, …mira por donde, otro RUZ.

    Españoles de toda índole y condición:
    EJERCED VUESTRO DERECHO AL VOTO Y HACERSE EL FAVOR DE VOTAR POR movimientoRED, de ElpidIo José Silva Pacheco, llego la hora de defenestrar al abyecto y cleptómano PPSOE para siempre. Fuera de lo público estos infames.

    VOTA RED, RED, RED, RED, RED, RED, RED, RED, RED, RED, RED, RED, RED, RED, RED, RED, …

  3. Por mucho que algunos quieren desprestigiarnos, se ven en su propio espejo, nadie se tomaria tanta molestia si de verdad pensaran que no tenemos nada que hacer, todos los españoles sabemos de donde viene la corrupción, por que esta España como esta, quienes ostentan los sueldazos, los privilegios, como legislan, a favor del pueblo o favor de ellos, está claro que a Elpidio Silva le tienen pánico, si el dijera todo lo que sabe sobre todo de Caja Madrid, se armaria y gorda en España, saldrian muchos nombres que son los que ahora quieren callarle, pero los españoles queremos saber la verdad,que devuelvan lo robado e ingresen en prisión sea quien sea su comdición social, estamos artos de tanta corrupción, no queremos que ni un ser humano muera mas, motivadas por sus politicas.VOTAR RED, VOTAR RED GRACIAS ELPIDIO SILVA

  4. Aquí hay algo muy turbio por eso tratan desde ponernos ante las cuerdas pero el mismo terror que nos tienen les paraliza ,todavía no sean dado cuenta el poder que ti ene el juez Silva sobré la ciudadanía y es porque abla muy clarito ,el a pasado mucho y por eso save lo que esta pasando el pueblo ,el no es un Salvador como algunos le llaman,peores muy inteligente y save hacer las cosas y es verdad que es verdadero terror el que le tienen sobre todo los parásitos de medios de comunicación corruptos y políticos ,le quieren atar las manos pero no podrán con su inteligencia y su lenguaje yi voto al partido y estoy afiliada a mucha onrra Red,red. Red

  5. Estoy con red apoyo vuestra luchay espero que triunfemos contra el capitalismo y la injusticia

  6. Yo no pensaba votar en las elecciones europeas porque no creo en el sistema social que tenemos, es más, me parece si queremos cambiar las cosas lo único y lo mejor que podemos hacer es acelerar su destrucción, no reconstruirlo ni tratar de recuperarlo. No puede funcionar y no funcionará nunca porque sus bases van contra natura, y esta crisis no desaparecerá mientras el sistema que la sustenta siga en pie.

    Pero el hecho de que Elpidio Silva esté jugándose el tipo por haber encarcelado a un delincuente de la envergadura de Blesa, de le hayan intentado hundir a través de un juicio inquisitorial e impresentable y esté siendo sometido a difamaciones públicas de toda clase dia tras dia, ha hecho que me interese por lo que representa, me solidarice con él y con su causa y decida votarle el dia 25. No podemos quedarnos de brazos cruzados mientras las hienas se disputan a Elpidio, porque él también es cada uno de nosotros. Todos somos Elpidio.

  7. Voto echado para RED, pero me surge alguna duda o preocupación, al no sacar escaños seguramente, no sería mejor algún tipo de unión de los partidos nuevos?? o al menos intentarlo… porque si el voto de los que quieren un cambio cada vez está más dividido, mal vamos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s