11m. Diez años después, seguimos queriendo saber

11-m

Hoy se cumple el décimo aniversario del fatídico 11 de marzo de 2014, el día en que un atentado de falsa bandera provocó 10 explosiones en varios trenes de cercanías de Madrid, llevándose por delante la vida de 191 personas, e hiriendo de diversa gravedad a 1858.

Diez años después, la prensa española ha abandonado todo interés en la investigación de lo sucedido, y ha decidido dar por buena la versión oficial. Especialmente la llamada prensa “de izquierda”, dedica todos sus esfuerzos a celebrar la supuesta caída en desgracia de las “teorías de la conspiración”, que achacan a la derecha rabiosa, empeñada en demostrar la autoría de ETA, un empeño por otra parte absurdo. Hemos preparado una recopilación de enlaces que desmontan esta falacia.

Poco les importa, a estos estómagos agradecidos que se llaman periodistas, que en la instrucción y desarrollo del proceso judicial haya suficientes puntos oscuros como para justificar que se reabra el sumario y que se mantenga un equipo de investigación permanente sobre el caso, hasta conocer toda la verdad.

A pesar del escaso amor por la verdad de los mass-mierda nacionales, sí que hay muchas personas que seguimos queriendo saber lo que pasó. Por ejemplo, en el lamentable artículo de ayer de Zarzalejos en El Confidencial, El fracaso de la conspiración y de los conspiradores, la inmensa mayoría de los comentarios de lectores son contrarios a la tesis oficial defendida por el periodista, y favorables a diversas interpretaciones alternativas. Y esto es muy buena señal, pues indica que, por muy machacona que sea la repetición, año tras año, de las mismas burdas mentiras, en el caso del 11m, el fracaso es el de los propagandistas oficiales.

11M-no-os-olvidamosNuestro homenaje a las víctimas hoy es seguir insistiendo en buscar la verdad, y si la buscamos es precisamente porque no la conocemos y porque no nos resignamos a tragarnos cualquier “piadosa mentira”, para tranquilizar nuestras conciencias y mirar hacia otro lado.

Pedimos a la gente de buen corazón que haga lo mismo, que no se resigne, que no sea indiferente ante el mal, pues esa indiferencia nos convierte en cómplices de los canallas, los mafiosos y los criminales .

Y para facilitar la tarea de mantener viva la llama de la consciencia, hemos preparado una recopilación de enlaces de sitios donde se ha investigado o se han propuesto explicaciones alternativas, unas más creíbles y fundamentadas que otras, pero siempre con el interés puesto en descubrir la verdad, y de no resignarse a tragar con las patrañas mil veces repetidas de la versión oficial. No están todos, obviamente, pero sí una muestra suficiente como para que comprobéis que estas teorías alternativas ni son exclusivas de la derecha, ni insisten en la autoría de ETA, como quieren hacernos creer los medios de la mal llamada “izquierda”, que constituyen en estos momentos la principal línea de defensa del tiránico régimen del 78 (pues la derecha está totalmente desprestigiada por su criminal gestión gubernamental). Acabarán cayendo todos, izquierdos y derechos, y la verdad se abrirá paso, inshallah.

Versiones alternativas del 11-m

Red Voltaire:

Primera parte. 11 de marzo de 2004 en Madrid: ¿fue realmente un atentado islamista?

Segunda parte. Atentados de Madrid: La pista atlantista

Fernando Múgica, ex-periodista de El Mundo (co-autor del libro A tumba abierta, escrito con Francisco J. Lavandera, testigo en el 11-m):

Los agujeros negros del 11-m

Entrevista en la radio

En Veo7: “El PP y el PSOE han fabricado esta mentira”

Ácratas:

10-m: Conmemoración del fin de las maniobras antiterroristas de la Otan en trenes de Madrid, 2004

11-m: Sospechosos a la calle

Carta a Jiménez Losantos

Luis del Pino:

Los enigmas del 11-m

Blog Consciencia-Verdad:

Las pruebas más verosímiles de la autoría del 11-m

Series 911:

Serie documental “La farsa del 11m”

Kaosenlared.net:

La versión oficial del 11-m: Un desafío al sentido común

Voces contra el terrorismo:

Monográfico sobre el 11-m

Abajo la tiranía:

La vergüenza del 11m

Santiago Sierra:

Exposición en Madrid de Santiago Sierra: CMX04

Entrevista al artista Santiago Sierra

Colectivo DEK-UNU:

Según el colectivo Dek Unu, el 11-M fue perpetrado por servicios clandestinos

Diego Camacho, coronel del Ejército, ex-CNI:

Rajoy, Rubalcaba, Díez, nacionalistas…y Ollendorf

Sott.net:

10 preguntas aún sin respuesta sobre los atentados

Los atentados en Madrid – ¿Qué pasó realmente?

Anuncios

2 pensamientos en “11m. Diez años después, seguimos queriendo saber

  1. Pingback: Anónimo

  2. En una democracia imperialista y en sus satelites, la guerra no puede declararse con un simple decreto presidencial; exige el consentimiento de unas masas fue rtemente motivadas y dispuestas a aceptar los sacrificios humanos y materiales que conlleva. Los líderes imperialistas tienen que crear sentimientos de injusticia y moralidad visibles y de gran carga emocional a fin fomentar la cohesión nacional y superar la oposición natural a las muertes tempranas, la destrucción y la perturbación de la vida civil, así como la brutal militarización que acompaña a la sumisión al dominio absolutista por parte de los Amos del Sistema y sus militares.

    http://www.ivoox.com/atentado-madrid-11-marzo-de-audios-mp3_rf_869147_1.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s